Chef tinogasteño fue invitado para recibir una distinción en Ecuador

Se trata del reconocimiento más importante en el sector del Turismo y Gastronomía, debido al liderazgo y buena gestión en sus operaciones.

GOURMET 16/01/2020

Diego Emmanuel García es un Chef profesional tinogasteño que estudió y se recibió como tal, en la Escuela de Gastronomía “Mariano Moreno” de Buenos Aires.

De regreso a Tinogasta, emprendió proyectos personales y familiares relacionados a la profesión, un Resto Bar que fue reconocido en la ciudad por su exquisita carta.

Durante los  últimos años, y como buen provecho de las redes sociales, fue subiendo en su cuenta de Facebook e Instagram las elaboraciones de distintos platos, publicaciones que fueron visualizadas por Jaime Díaz, Director de la Revista “Miradas” que pertenece a la Corporación Latina de Comunicación con sede en Quito, Ecuador.

García fue citado para el evento que se realizará el próximo 12 de febrero en el Hotel Hilton- Quito, como candidato para recibir el reconocimiento más importante en el sector del Turismo y Gastronomía, debido al liderazgo y buena gestión en sus operaciones, dice la carta que le fue dirigida desde la sede del evento. 

Lo más visto