Juan Martín Del Potro fue operado con éxito de la rodilla derecha

El tandilense volvió a ser intervenido quirúrgicamente en Miami para tratar de terminar con sus dolores y poder volver a jugar en el circuito.

DEPORTES 27/01/2020

Juan Martín Del Potro fue operado exitosamente de la rodilla derecha por el doctor Lee Kaplan, en la ciudad de Miami. Ahora, el tandilense deberá comenzar un nuevo proceso de recuperación con el que pretende dejar atrás los dolores, volver a su vida normal y a la práctica del tenis.

"Les contamos que finalizó la cirugía a Delpo en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan", comunicó el equipo de prensa del tenista argentino.

La Torre de Tandil sufrió una doble fractura de rótula en la rodilla derecha en junio de 2019 y a pesar de ser intervenido quirúrgicamente, los dolores siguieron persistiendo y complicándole el regreso al circuito.

La primera lesión en la rodilla de Del Potro fue durante el Masters de Shanghai 2018. Si bien en marzo del año pasado volvió a jugar (en Delray Beach), tres meses más tarde, se lesionó nuevamente en Queens. Desde entonces, se mantiene inactivo.

Lo más visto