OSEP recibió propuesta por la provisión de medicamentos

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2020
Fue presentada de forma conjunta por el Colegio de Farmacéuticos y la Cámara de Farmacias de la provincia. Se busca optimizar la entrega de medicamentos a los afiliados.
f800x450-330231_381677_5050

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, recibió a representantes del Colegio de Farmacéuticos y la Cámara de Farmacias para dialogar sobre las diferentes modalidades en cuanto a la entrega de medicamentos a los afiliados de OSEP.

En este sentido, tanto el Colegio como la Cámara presentaron una propuesta conjunta de provisión de medicamentos a los afiliados de toda la provincia que será estudiada por la Obra Social a fin de poder brindar una respuesta en lo inmediato.

Por esta razón, se llevará a cabo un estudio de factibilidad para conocer el alcance de la propuesta y cuál sería el impacto positivo en el afiliado que necesita retirar la medicación provista por la Obra Social a nivel provincial. Cabe resaltar que tanto la Cámara de Farmacias como el Colegio de Farmacéuticos abarcan a todas las farmacias privadas de Catamarca.

Finalmente, Bazán agradeció a ambas instituciones por la predisposición a continuar trabajando para mejorar y optimizar la atención de los afiliados de OSEP y se acordó mantener una reunión en las próximas semanas para avanzar con la propuesta, una vez que los resultados del estudio estén disponibles.

Te puede interesar