River le ganó a Banfield en el Monumental y está cada vez más cerca de ser campeón

El Millonario se impuso en el Monumental ante el Taladro y, a falta de nueve puntos por disputarse, se encuentra cada vez más cerca de levantar la Superliga.

DEPORTES 16/02/2020

Por la fecha 20 de la Superliga, River derrotó a Banfield por 1 a 0 en el Monumental. El gol del triunfo Millonario llegó en los pies de Matías Suárez, a los 16' de la etapa inicial.

El encuentro tuvo la particularidad de que se dio el retorno de Daniel Osvaldo al fútbol profesional, tras más de tres años sin actividad; el “Dani Stone” ingresó en el segundo tiempo en el Taladro.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen despegándose de Boca, que también jugará este domingo, desde las 21:50, quedaron momentáneamente a seis puntos de diferencia por sobre el Xeneize y son los únicos líderes de la Superliga, con 42 unidades en total, a 9 apenas de terminar el campeonato.

Con este, el Millonario sumó su 13° triunfo en este torneo, su cuarto de forma consecutiva. En condición de local, los de Nuñez sumaron de a tres todos los partidos disputados en este 2020. ¿Podrá mantener la diferencia y volver a ser campeón del fútbol argentino?

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.