Con Tévez de estandarte, Boca goleó a Central Córdoba

El Xeneize venció al Ferroviario en Santiago del Estero, se mantiene a tres de diferencia de River con nueve puntos en disputa y se aferra al sueño de pelear hasta el final el campeonato.

DEPORTES 16/02/2020

Por la fecha 20 de la Superliga, Boca goleó a Central Córdoba por 4 a 0 en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. Los goles del encuentro fueron de Carlos Tévez, por duplicado, Eduardo Salvio y Sebastián Villa, este último, el cuarto, en una clara posición inhabilitada.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen pisándole los talones a River, único líder en soledad del campeonato, que también cierra este domingo de forma victoriosa. Con 39 puntos, se mantienen a tres del Millonario, con 9 unidades por disputarse en el final de este apasionante torneo.

Con este, el Xeneize sumó su 11° triunfo en este torneo. Pese a que no dependen de sí mismos, todavía en La Boca se ilusionan con alcanzar a River y arrebatarle el título. ¿Aguantarán hasta el final? ¿Lo darán vuelta para dar la vuelta?

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.