Pura emoción: La Bombonera homenajeó a Diego Maradona

El Diez entró al campo de juego minutos antes del partido entre Boca y Gimnasia. Besó el pasto, le regalaron una placa, una camiseta y una ovación inolvidable.

DEPORTES 07/03/2020

Y un día, Diego Armando Maradona volvió a pisar La Bombonera. Y atrás quedaron las especulaciones y las declaraciones cruzadas de un lado y del otro. Apenas pasadas las 20.15 de la noche, minutos antes de que Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata jueguen por la última fecha de al Superliga, el Diez pisó y caminó el campo de juego mientras la multitud que llenó el estadio coreaba y no se cansaba de corear su nombre desde cada rincón.

En el centro de la cancha, Miguel Ángel Brindisi y Hugo Oscar Perotti, dos de sus compañeros del Boca campeón del Metropolitano de 1981, lo esperaron con una plaqueta y una camiseta encuadrada.

Luego, el Diego recorrió toda la cancha, besó el pasto y saltó saltó al ritmo de "Y ya lo vé, y ya lo vé, el que no salta, es un inglés" que copó el estadio. Lo saludaron los arqueros Esteban Andrada y Marcos Díaz, quienes estaban haciendo el precalentamiento.

Te puede interesar
Lo más visto