Chaco confirmó un nuevo caso y son 46 los afectados por coronavirus en el país

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2020
Se trata de una mujer de 64 años, residente en la ciudad de Resistencia, que se contagió por contacto casual con una persona que vino del exterior.
0000730944

El Ministerio de Salud Pública de Chaco confirmó hoy un nuevo caso de coronavirus en la provincia, y según indicó el contagio se produjo por "contacto casual con uno de los casos importados", por lo que ya suman 46 los afectados en el país, dos de los cuales fallecieron a causa de esta enfermedad.

"Se trata de una mujer de 64 años, residente en la ciudad de Resistencia, con contagio por contacto casual con uno de los casos importados, provenientes de zonas de circulación sostenida del COVID-19", señaló el Ministerio provincial en un comunicado.

Además, indicó que "la paciente inició con la sintomatología el 7 de marzo y al día 10 de marzo, al presentar dificultad respiratoria, fue internada en una clínica privada".

"Comenzó con una insuficiencia respiratoria el día 13 de marzo y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en sala de terapia intensiva", precisó el gobierno de Chaco.

Te puede interesar