Analizan transmitir gratis partidos de fútbol de Primera División

Luego del pedido del presidente, la señal que posee el 50% de los derechos para emitir los encuentros evaluará la propuesta oficial.

DEPORTES 16/03/2020

Ayer domingo en conferencia de prensa el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas tendientes a evitar la propagación del coronavirus: entre ellas, la recomendación de permanecer en casa. En ese contexto, lanzó: "Me encantaría que le den a los argentinos la posibilidad de ver fútbol por la televisión abierta".

TNT Sports, la señal que nuclea el 50% de los derechos para emitir los partidos de Primera División, anunció que su "voluntad es ayudar" por lo que a partir de hoy se encuentra analizando la posibilidad de televisar el contenido gratuitamente hasta el 31 de marzo de 2020.

En conjunto con los distribuidores de todo el país, buscarán "la forma adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos".

Por su parte, la señal que posee los restantes derechos televisivos es Fox Sports que, hasta el momento, no ha emitido respuesta al pedido de Fernández.

Lo más visto