Hay más casos de dengue y descartan circulación de coronavirus

Ya se registran 95 en total en toda la provincia.

ACTUALIDAD 19/03/2020

Autoridades que conforman el Comité Operativo de Emergencia (COE), actualizaron hoy la información sobre casos de dengue y la situación general sobre COVID19 en la provincia.

Esta mañana en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno los ministros de Seguridad, Hernán Martel y de Salud Claudia Palladino, confirmaron 95 casos positivos de dengue, diez más que los anunciados ayer, y descartaron la circulación de coronavirus (COVID-19) en la provincia.

El vocero del COE, Hernán Martel también se refirió a la llegada de jóvenes catamarqueños que estudian en otras provincias y pidió a los padres ser responsables y que lleven adelante la aplicación del aislamiento para todo el grupo familiar.

 “Tenemos un listado de las personas que ingresan a la provincia, más que todo la gente que viene del exterior, inclusive de personas que estaban en lugares donde ya hay casos de coronavirus. En cuanto a los chicos que vienen de otras provincias, el vocero del COE pidió que respeten el aislamiento”, y apeló a la “responsabilidad de los jefes de familia para controlar a los adolescentes”.

Te puede interesar
Lo más visto