Alberto Fernández: "Gracias por haber comprendido"

El presidente le agradeció a la sociedad el cumplimiento de mantenerse en su casa tras el anuncio de la cuarentena obligatoria.

ACTUALIDAD 20/03/2020

Alberto Fernández, tras el anuncio en la conferencia de prensa en la que anunció el aislamiento social preventivo y obligatorio y advirtió a la población su cumplimiento para evitar la propagación del coronavirus, publicó un mensaje en Twitter a modo de agradecimiento.

"Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia", publicó el presidente.

Acompañado al mensaje, agregó una foto de la Plaza de Mayo completamente vacía como símbolo del cumplimiento de la cuarentena general que regirá hasta el 31 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.