Frederic no descartó que pueda aplicarse el estado de sitio

La ministra de Seguridad dijo que Alberto Fernández le solicitó que sean "inflexibles" con los que rompan el aislamiento.

ACTUALIDAD 21/03/2020

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, advirtió que el presidente Alberto Fernández le pidió "inflexibilidad y severidad" con quienes rompan el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus y sostuvo que "el estado de sitio no está descartado".

"Van a aumentar los controles, a partir del día de hoy vamos a ser más inflexibles, como pide el Presidente", señaló la funcionaria nacional, en la segunda jornada de aislamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo para todo el país.

Además, la ministra advirtió que "el estado de sitio no está descartado, está como posibilidad y se analizó, pero por ahora el Gobierno eligió esperar", al tiempo que sostuvo que "el acatamiento a la cuarentena fue bastante masivo, pero hace falta más".

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.