Quinta muerte por coronavirus en el país: es un hombre de 71 años de Mar del Plata

Así lo confirmó el intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro, quien informó que el hombre estaba internado desde hacía dos semanas y falleció este martes a las 12:44.

ACTUALIDAD 24/03/2020

Un hombre de 71 años murió por coronavirus este mediodía en una clínica de la ciudad balnearia de Mar del Plata y se convirtió en la quinta persona fallecida por el virus en el país.

Así lo confirmó a NA el intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro, quien informó que el hombre estaba internado desde hacía dos semanas en la Clínica 25 de Mayo y falleció este martes a las 12:44.

El hombre fallecido, del que aún no trascendió su identidad, había regresado de España y llegó a Mar del Plata el 9 de marzo en un colectivo de la empresa Tienda León.

Un amigo suyo fue a buscarlo a la terminal de esa compañía y lo trasladó a la clínica debido a los síntomas que presentaba, y luego de que le realizaran las pruebas, quedó aislado. .

Tres días después, el Instituto Malbrán confirmó que se trataba de un caso de coronavirus.

Hay 36 nuevos casos de coronavirus en el país y en total ya son 301 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.