Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria 

La medida se tomó luego de que fueran denunciados en forma anónima por violar el aislamiento obligatorio tras regresar de zonas de riesgo por circulación de COVID-19.

ACTUALIDAD 23/03/2020

En Recreo, departamento La Paz, la Policía de la provincia puso bajo vigilancia en sus domicilios a dos ciudadanos que fueron denunciados por violar la cuarentena obligatoria dispuesta para aquellas personas que estuvieron en zonas de riesgo por circulación del virus COVID-19 (coronavirus).

Según información provista por fuentes de la fuerza de seguridad, se trata de dos personas que se desempeñan en el Hospital Liborio Forte de la ciudad de Recreo, quienes habrían regresado recientemente de viaje y violado la cuarentena obligatoria dispuesta como medida preventiva en el marco de la situación epidemiológica que atraviesa la región y el mundo.

La Policía tomó conocimiento a partir de llamadas realizadas por otros ciudadanos preocupados por la circulación de estas personas por la vía pública.

Atento a esto, se notificó a los profesionales de la salud sobre la obligatoriedad de la cuarentena y fueron puestos bajo vigilancia en sus respectivos domicilios para asegurarse de que cumplan con la cuarentena dispuesta por el Presidente de la Nación para prevenir la propagación del virus COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto