Dusso: “Lo mejor que podemos hacer es seguir cumpliendo con el decreto presidencial"

El vicegobernador de la Provincia hizo hincapié en que los catamarqueños deber seguir cumpliendo la cuarentena en sus hogares: "Es un momento que requiere del esfuerzo de todos, por la seguridad de todos”, señaló.

ACTUALIDAD 24/03/2020

El vicegobernador de la Provincia, Rubén Dusso, hizo hincapié en que los catamarqueños deber seguir cumpliendo la cuarentena en sus hogares: "Es un momento que requiere del esfuerzo de todos, por la seguridad de todos”, señaló.

Así mismo, aseguró que, junto a sus funcionarios y la Cámara de Senadores, se encuentran abocados a cumplir y colaborar para que se logre el pleno cumplimiento de todo lo establecido por el gobernador Raúl Jalil para que tanto Coronavirus como Dengue afecten a la población en la menor medida posible. "El gobernador está tomando todas las medidas necesarias, para el bien de los catamarqueños", consideró Dusso.

En su mensaje, el vicegobernador también reflexionó sobre la actitud de las personas frente a la emergencia e instó a la población a “ser solidarios y mantenernos alerta”. “El enemigo no es visible, por ende puede estar en cualquier lado, por eso debemos mantenernos en casa”, señaló. 

Dusso finalmente manifestó que los jóvenes (funcionarios y empleados) que forman parte del equipo de la vicegobernación, conjuntamente con integrantes del Poder Ejecutivo, se encuentran organizados y activos para colaborar con los grupos más vulnerables, ya sea por su situación socioeconómica como por pertenecer a grupos de alto riesgo frente al virus, buscando mitigar las posibles consecuencias que este flagelo pueda traer.

Te puede interesar
Lo más visto