Suspenden la repatriación de argentinos que quedaron varados en el exterior

El Presidente dijo que habrá excepciones: "Estamos tratando de reglamentar solamente el ingreso de los mayores de 65 años".

ACTUALIDAD 25/03/2020

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que "por ahora los regresos" de argentinos que quedaron varados en el extranjero "están suspendidos", con la excepción de los mayores de 65 años.

"Hemos decidido no ingresar más gente. He pedido al canciller (Felipe Solá) que los ayude con recursos", anunció el jefe de Estado.

En una entrevista con el canal Telefé, el mandatario subrayó que "por ahora los regresos están suspendidos", al responder una consulta sobre los argentinos que se quedaron en el exterior en medio de la pandemia de coronavirus.

"Estamos tratando de reglamentar solamente el ingreso de los mayores de 65 años", precisó el Presidente, quien indicó de esta manera cuál será la prioridad para la repatriación de ciudadanos que viajaron al exterior en las últimas semanas.

Hasta el momento fueron más de 35 los vuelos repatriación que realizó Aerolíneas Argentinas, pero aún son alrededor de 10 mil argentinos que esperan regresar al país.

Renuevan el plan para repatriar argentinos desde Perú: charter a Arequipa y Hércules a BA

Te puede interesar
Lo más visto