OSEP habilita un nuevo canal de comunicación para pedidos a la Farmacia

A partir de este lunes, los pedidos de medicamentos se realizarán por correo electrónico como principal canal de recepción de la documentación.

ACTUALIDAD 05/04/2020

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) implementará un nuevo canal de comunicación para que los afiliados puedan realizar los pedidos de medicamentos durante la cuarentena. Se trata de un correo electrónico que funcionará como el principal canal de comunicación para la recepción de la documentación.

A partir de este lunes, los afiliados deberán enviar la documentación para la solicitud de medicamentos al correo [email protected] con los siguientes datos:

· Nombre y apellido

· Números de DNI y afiliado

· Foto (clara y enfocada) de la receta con el medicamento solicitado

· Números de contacto.

El pedido será procesado y una vez preparada la solicitud, se informará al afiliado el turno para su retiro por la Farmacia de OSEP.

Es importante remarcar que desde la semana pasada los medicamentos de bajo costo de los programas de Artritis Reumatoidea (primera línea), Discapacidad Neurológica y Glaucoma se retiran por cualquier farmacia privada de la provincia y, de esta manera, se suman a los programas de Diabetes e Hipertensión Arterial que ya funcionaban bajo esta modalidad de entrega. Para consultas sobre la vigencia de los programas, el afiliado podrá comunicarse al siguiente correo: [email protected]

Número de Whatsapp para afiliados del interior

Por otra parte, se informa que se encuentra operativo un número telefónico para recibir pedidos de medicamentos destinado exclusivamente a afiliados del interior. El número, que solamente recibirá mensajes vía Whatsapp, es el 3834227110.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.