Hugo Gatti recibió el alta por coronavirus y volvió a su casa en Madrid

A través de las redes sociales, su hijo Lucas dio a conocer la noticia y aseguró que está "siguiendo todas las indicaciones y controles" ordenadas por los médicos.

DEPORTES 08/04/2020

"Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió Lucas Gatti.

El hijo del "Loco" fue el encargado de dar a conocer los partes médicos en el tiempo que se encontró bajo tratamiento en Madrid, luego de que el pasado 24 de marzo se diera a conocer el contagio del ex arquero de Boca Juniors, que pertenece al grupo de riesgo a los 75 años de edad.

Desde Londres, donde Lucas vive, se explayó en su cuenta oficial de Twitter sobre el tema y expresó el apoyo que recibió en los días. "Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias"

"Agradecer, una vez más, TODAS las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia ... MUCHÍSIMAS GRACIAS!", expresó.

Así, Hugo Orlando continuará cumpliendo con la cuarentena obligatoria en España, mientras termina de recuperarse por completo del virus en uno de los países más afectados del mundo, ya sea en cantidad de casos confirmados como de fallecimientos.

Te puede interesar
Lo más visto