Llegaron al país 253 argentinos que estaban varados en Chile

Lo hicieron a través del Paso Internacional Cristo Redentor. Son residentes de Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y Buenos Aires.

ACTUALIDAD 09/05/2020

Un total de 253 ciudadanos argentinos que se encontraban varados en Chile llegaron al país a través del Paso Internacional Cristo Redentor.

Las personas que se encontraban en el país vecino son residentes de las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informó este sábado Gendarmería Nacional que estuvo a cargo del operativo del ingreso al país de las personas varadas, luego de efectuar los controles sanitarios pertinentes y los trámites aduaneros y migratorios, los pasajeros fueron reembarcados en los colectivos asignados para el traslado a sus provincias.

El operativo fue implementado en el Complejo Fronterizo Ingeniero Roque Carranza por personal del Escuadrón 27 Uspallata, quienes recibieron a los diferentes vehículos que llegaron desde Chile y que trasladaban a los pasajeros argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.