Raúl Jalil entregó viviendas en Chumbicha

Se trata de módulos habitacionales realizados con fondos propios, que cuentan con dos habitaciones, baño y cocina.

ACTUALIDAD 13/05/2020

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Vivienda y Urbanización Fidel Sáenz y el intendente Alfredo Hoffman, entregaron 20 nuevos hogares a familias de Chumbicha.

Se trata de viviendas realizadas con fondos propios, que cuentan con dos habitaciones, baño y cocina. Los módulos vienen a solucionar y a cumplir el sueño de la vivienda propia de las familias capayenses.

En la ocasión, el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, destacó el hecho de que "el cien por ciento de las viviendas que hoy se están construyendo en la provincia se hacen con fondos provinciales". 

"No quiero dejar de señalar la decisión política del gobernador Raúl Jalil de seguir construyendo viviendas aún durante la crisis sanitaria que atraviesa el país", dijo.

Además de la entrega de esta tarde, Sáenz informó que mañana jueves se hará una entrega de diez nuevos hogares en la localidad de El Alto.

En diálogo con algunos medios, Jalil destacó la iniciativa que será debatida en la Legislatura para tomar un préstamo del fondo fiduciario de desarrollo provincial con el objetivo de realizar obras en el interior de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto