Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Jalil se reunió con la intendenta de Valle Viejo

Dialogaron sobre los proyectos que se realizarán en el departamento, dando continuidad al trabajo conjunto que vienen desempeñando el municipio y el Gobierno de la provincia.

ACTUALIDAD 15 de mayo de 2020
5ebf21dc9de2c__940x620

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió este viernes al gobernador Raúl Jalil, con quien dialogaron sobre los proyectos que se concretarán en el departamento.

En la oportunidad, la intendenta y el gobernador avanzaron en el diálogo de los proyectos que se realizarán en Valle Viejo, dando continuidad al trabajo conjunto que vienen desempeñando el municipio y el Gobierno de la provincia.

Del encuentro que se realizó en las instalaciones del Parador Municipal, también participaron los concejales Belkys Penisse y Sergio Figueroa, el secretario Privado del Gobernador, Guillermo Dalla Lasta y el secretario de Gobierno del Municipio, Rolando Contrera.

La visita se realizó luego de la inauguración del Hospital Monovalente Carlos Melbrán y se acordó una agenda de trabajo para el próximo lunes en dónde el gobernador junto a la intendenta recorrerán varias obras que se llevan adelante en Valle Viejo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias