Bajaron las ventas de productos regionales

“Las ventas han mermado un 95%”, contó puntualmente Marcela Valdez, propietaria de la firma catamarqueña “Dulces Valez”.

ACTUALIDAD 18/05/2020

Catastrófica es la situación que están atravesando varios comerciantes que, producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, vieron seriamente afectados sus ingresos.

El comercio de productos regionales es uno de los que mas consecuencias sufrió, ya que se trata de un sector que depende casi en su totalidad del turismo.

“Las ventas han mermado un 95%”, contó puntualmente Marcela Valdez, propietaria de la firma catamarqueña “Dulces Valez”. Se mostró agradecida al Gobierno Nacional que realizó el aporte para el pago de la mitad de los sueldos a los empleados el mes pasado.

Si bien, como muchos de sus colegas, se vieron en la obligación de aggiornar el negocio realizando ventas on line y aplicando la modalidad delivery, los ingresos mermaron notablemente, justamente porque el cliente de este tipo de emprendimiento no está activo en este momento.

Fuente: catamarcartv.com

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.