El Presidente viaja por primera vez desde el inicio de la cuarentena

Alberto Fernández vuelve al interior del país tras suspender sus viajes desde el 20 de marzo, fecha en la que se decretó el aislamiento obligatorio.

ACTUALIDAD 20/05/2020

El presidente Alberto Fernández viajará este jueves a las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, para inaugurar obras, en lo que será su primera salida al interior del país desde que se estableció el aislamiento social preventivo y obligatorio el pasado 20 de marzo.

Fernández será recibido en ambas provincias por los gobernadores Gerardo Zamora y Juan Manzur, respectivamente.

En primer lugar, Fernández tiene previsto viajar mañana a Santiago del Estero, donde junto a Zamora -un aliado del Frente de Todos- recorrerá emprendimientos y obras en esa provincia.

Junto con el gobernador, recorrerán el departamento de Robles (27 kilómetros al suroeste de la capital) para inaurugrar la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, un emprendimiento agroindustrial.

Ya en la ciudad capital, tiene agendado el acto de reiniciación de las obras de remodelación de la Escuela del Centenario (edificio histórico), que se paralizaron en abril del año pasado por falta de fondos del entonces Plan Belgrano, donde también firmará un convenio de obras en el marco del Plan Argentina Hace y otro de fibra óptica para brindar internet a las escuelas provinciales.

Luego, el jefe de Estado viajará a Tucumán, donde, junto a Manzur, está previsto inaugurar obras hídricas y cloacales.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.