Navarro advirtió sobre dramática situación en barrios vulnerables

Respecto a la situación en el barrio que sufre un brote de COVID-19, el dirigente del Movimiento Evita defendió la decisión del Gobierno bonaerense de aislar completamente la zona.

ACTUALIDAD 27/05/2020

El secretario de Relaciones Parlamentarias y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, consideró hoy que "los barrios vulnerables son guetos", en tanto que aseguró que "la situación es dramática" tanto por las deficiencias en materia de infraestructura como por posibilidad de contagios de coronavirus.

"Los barrios vulnerables son guetos con o sin vallas. Cuando uno va a una villa miseria, se encuentra con situaciones dramáticas. Esta crisis ha agravado esta situación", remarcó el funcionario nacional en declaraciones radiales.

"Fui al barrio (Villa Azul). Es una situación compleja porque el barrio en parte está urbanizado, del lado de Avellaneda, con asfalto y viviendas de materiales dignos. Del lado de Quilmes tenés calles que ni siquiera son calles, viviendas muy precarias, gente que vive en condiciones muy negativas", sostuvo el referente del Movimiento Evita.

Te puede interesar
Lo más visto