Concejales capitalinos visitaron a Corpacci

Los ediles querían interiorizarse de las políticas que llevará adelante el Gobierno de la Provincia en la ciudad Capital.

ACTUALIDAD 29/02/2016

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta tarde, en  el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno, la visita de ediles del Concejo Deliberante de la Capital.

En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Juan Cruz Miranda; y los concejales Fernando Arias; Jimena Herrera; Juan José Sigampa; Nicolás Zabaleta; Daniel Zelaya y Ariel Pedemonte.

La jefa de Estado respondió a un pedido de audiencia que realizaron los concejales para interiorizarse de las políticas que llevará adelante el Gobierno de la Provincia en la ciudad Capital.

“Es muy importante que trabajemos todos juntos”, subrayó la mandataria, al tiempo que repasó a grandes rasgos los proyectos que se preparan en los diferentes circuitos.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.