Denett cruzó a Juana Fernández: “Si tiene que denunciar, vaya a la Justicia”

El diputado provincial, Juan Denett (Frente de Todos) le respondió a su par de la UCR, quien cuestionó y calificó al Gobierno actual como el "más corrupto" de la historia argentina.

ACTUALIDAD 01/06/2020

El diputado provincial, Juan Denett (Frente de Todos), salió al cruce de su par de la UCR, Juana Fernández, quien cuestionó al Gobierno actual, calificándolo como el “más corrupto” de la historia argentina.  

“Estimo que la diputada (Juana Fernández) hace referencia a la figura de ‘Macri’, que tiene más de 214 causas Judiciales en su haber”, disparó Denett.

Y agregó: “Que su gestión, la del mejor equipo de los últimos 50 años quebró y endeudó al país  hasta llegar al absurdo de tomar deuda en dólares a 100 años; a la gestión de las off shore, de los Panamá Papers; a la gestión que devaluó a más no poder y que se arrastró al FMI”, detalló el legislador.

El diputado Denett también recalcó: “Fernández se referirá a la gestión que degradó los Ministerios de Salud y Trabajó de la Nación, y degradó al Conicet; a la gestión que pretendía convertirnos en el basurero del mundo, permitiendo la entrada de residuos peligrosos sin control; ¡memoria diputada!”.

Por último, Denett le pidió a la legisladora: “Le aconsejo diputada, que si tiene algo que denunciar vaya a la Justicia y haga la denuncia correspondiente”. “O será que no tiene argumentos y por eso que solo tira indirectas por Twitter, que después borra o se olvidó de twittear”, sentenció.

“Fueron cómplices de la destrucción de la salud pública del país junto a Macri”

Te puede interesar
Lo más visto