OSEP reabre nuevas delegaciones y amplía órdenes en farmacias privadas

Esta semana arrancó la atención en las delegaciones de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, las que se suman a otras tantas del interior provincial.

ACTUALIDAD 02/06/2020

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevó adelante la reapertura de las delegaciones de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú para la atención de sus afiliados de dichos departamentos. Las mismas cuentan con el nuevo sistema informático funcionando para la emisión de órdenes y otros trámites al igual que Casa Central en el horario de 8 a 12 horas.

Desde esta semana, los afiliados podrán realizar sus trámites y obtener sus órdenes en ambas delegaciones, que ya trabajan bajo el nuevo sistema informático. Cabe resaltar que los trabajadores de la Obra Social fueron capacitados en su uso en Casa Central durante los últimos días.

Las delegaciones de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se suman a las de Andalgalá, Tinogasta, Belén, Santa María, Recreo, Pomán, Bañado de Ovanta, Los Altos y Frías, que ya se encuentran funcionando con el sistema online de OSEP desde la semana pasada.

Ampliación de órdenes en farmacias privadas

Por su parte, desde esta semana se ampliaron las órdenes para sesiones de especialistas que pueden obtenerse por farmacias privadas de la provincia de acuerdo al siguiente detalle:

· 10 sesiones de kinesiología

· 8 sesiones de psicología

· 8 sesiones de fonoaudiología

De esta manera, los afiliados podrán obtener sus órdenes en cualquier farmacia de todas las redes presentando los pedidos correspondientes hasta la cantidad detallada anteriormente.

Cabe recordar que además de este tipo de especialidades, las farmacias también emiten órdenes de consulta médica, oftalmológica, odontológica y nutricionistas.

Además, el afiliado puede obtener sus órdenes de consulta y prácticas en los centros de salud y laboratorios del Valle Central y abonar las mismas con tarjetas de crédito o débito.

Te puede interesar
Lo más visto