Verifican el cumplimento de medidas de higiene y seguridad en comercios

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo recorrió locales comerciales para controlar el cumplimiento de la Resolución Ministerial 25/20.

ACTUALIDAD 10/06/2020

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo recorrió locales comerciales para controlar el cumplimiento de la Resolución Ministerial 25/20 que establece y obliga a adoptar medidas de higiene y seguridad en prevención al COVID-19.

En el marco de los trabajos que se vienen realizando, esta mañana los inspectores estuvieron presentes en los negocios ubicados en la zona de La Chacarita, avenida Presidente Castillo, Belgrano, calle Maestro Quiroga y en Maximio Victoria para verificar  que se cumpla con el protocolo sanitario para preservación y protección de los empleados y clientes.

Por otra parte, durante las rutinas de inspección, el personal del ministerio lleva adelante el registro de los comercios que se encuentran habilitados en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.