Messi marcó su gol 699 en el triunfo del Barcelona sobre el Leganés

El conjunto catalán se impuso 2 a 0 y logró su tercer triunfo consecutivo. El otro tanto lo marcó el juvenil Ansu Fati.

DEPORTES 16/06/2020

El argentino Lionel Messi alcanzó hoy su gol número 699 en su carrera profesional, en el triunfo del Barcelona sobre el Leganés por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España.

Con este nuevo triunfo, el conjunto "culé" se afianza como líder de la Liga, con cinco puntos de diferencia con respecto a su inmediato perseguidor, Real Madrid, que debe jugar mañana ante el Valencia en el Santiago Bernabeú.

Barcelona empezó a ganar con el gol del juvenil Ansu Fati, a los 42 minutos del primer tiempo, y en el complemento Messi, a los 24 del complemento, de penal, amplió las diferencias en el Camp Nou.

Este fue el tercer triunfo consecutivo en la liga española y de esta manera puede seguir siendo el líder, aunque esta vez el entrenador Quique Setién modificó medio equipo titular con respecto a la goleada de la fecha anterior frente a Mallorca.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.