El ministro Jorge Moreno recorrió el edificio del ex IPPS y Registro Civil  

Tuvo la oportunidad de  inspeccionar las remodelaciones que se vienen realizando y de tener un extenso diálogo con los empleados.

ACTUALIDAD 20/06/2020

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, recorrió hoy el edificio del ex Instituto Provisional de Previsión Social (IPPS) y Registro Civil, para dialogar con los empleados. 

Días atrás había visitado las instalaciones del Centro de Innovación y Capacitación de la Provincia, en el marco de un recorrido programado por las dependencias que tiene a su cargo, Primeramente, el ministro visitó la Dirección Provincial del Estado Civil y Capacidad de las Personas, ubicado en calle República 1052, donde fue recibido por su directora, Verónica Figueroa.

Allí, tuvo la oportunidad de  inspeccionar las remodelaciones que se vienen realizando y de tener un  extenso diálogo con los empleados,  quienes le plantearon,  diferentes inquietudes en lo estructural, laboral y cuestiones de proyectos para un mejor servicio al público.

Posteriormente, el ministro se dirigió a las instalaciones del ex Instituto Provisional de Previsión Social, ubicado en calle Ayacucho 502, donde ahora funcionan las oficinas de  la Secretaria de Asuntos Institucionales, a cargo de Roberto Perrota; la  Secretaria de Políticas Juveniles, a cargo de Hugo Navarro y la Secretaria de Administración, a cargo de la CPN Cecilia Colque; y los organismos que de estos dependen.  

Al realizar su recorrida por el edificio, Jorge Moreno se reunió con los empleados, quienes se vieron gratamente sorprendidos por la visita y expresaron su agradecimiento.

En su  recorrido por estas dependencias, Moreno hizo alusión a la “difícil situación que enfrenta el mundo, el país, y de la que Catamarca no está exenta”. A lo que agregó que, “más allá del difícil momento histórico que atravesamos mundialmente, seguimos trabajando y apuntamos  a mejorar las condiciones laborales de nuestros empleados, buscando siempre un mejor servicio para toda la comunidad”.  

La próxima semana Moreno terminará su recorrida visitando los demás organismos que se encuentran en su órbita ministerial.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.