El Gobernador y el ministro Kozicki se reunieron con empresas de servicios

Evaluaron cómo se encuentran las empresas de servicios públicos, el estado administrativo, comercial y logístico de las mismas.

ACTUALIDAD 20/06/2020

El Gobernador Raúl Jalil visitó Aguas Catamarca y EC Sapem, para interiorizarse sobre el estado de situación de las empresas de servicios en la Provincia. administrativo, comercial. Los avances en los proyectos de las obras necesitadas.

Estuvieron el ministro Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki; el presidente y vicepresidente de Aguas de Catamarca, Alberto Lopez Acuña y Leopoldo Marchetti; presidente y vicepresidente de Energía de Catamarca SAPEM, Lucas Zampieri y Mario Solorza, respectivamente.

Durante la reunión se evaluó cómo se encuentran las empresas de servicios públicos, el estado administrativo, comercial y logístico de las mismas. Se abordó cuáles son las necesidades y las proyecciones que tienen las mismas.

"En el caso de aguas se dio cuenta de los avances de obras para mejorar el servicio que se ejecutan con el Ministerio de Agua, Energía y Ambiente", detalló López Acuña.

Zampieri, por su parte, comentó que informó sobre la gestión de estos 6 meses, en donde se puntualizó los puntos relevantes, dentro de los cuales se destaca que, “a pesar de la baja de la recaudación por efectos de la pandemia, se mantiene el pago sostenido que viene realizando la EC SAPEM a CAMMESA, habiendo cumplido con el 100% de la factura de Mayo y en la Próxima semana también se completará el 100% del mes de Junio”.

Te puede interesar
Lo más visto