Se suspendió la visita de Alberto Fernández a Chaco

Lo confirmó el gobernador Capitanich. Los mandatarios realizarán en su lugar una videoconferencia. La que sí viajará será Carla Vizzoti.

ACTUALIDAD 29/06/2020

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confirmó esta tarde que finalmente el presidente Alberto Fernández no irá a su provincia mañana y que se decidió reemplazar la visita por una teleconferencia.

"Con el Presidente de la Nación resolvimos sustiuir la visita programada que tenía para el día martes por una videoconferencia.

Nos visitará una delegación encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio", precisó el mandatario chaqueño en Twitter.

Y agregó: "La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas.

Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional".

La visita de Alberto Fernández a Chaco había generado cuestionamientos en redes sociales, debido a la que exposición que podría generar concurrir a la tercera provincia con mayor cantidad de contagios de coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.