Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

¡Dieron el sí! Joaquín Sabina se casó en secreto con Jimena Coronado

El cantante contrajo matrimonio en Madrid con su pareja desde hace más de 25 años. Joan Manuel Serrat, uno de los invitados.

ESPECTÁCULOS 30 de junio de 2020
Joaquin_Sabina-Bodas-Amor-Famosos_501460516_154717538_1024x576

Joaquín Sabina y Jimena Coronado pasaron por Registro Civil de Madrid y refrendaron un amor de más de 25 años. La flamante pareja decidió dar el sí en una ceremonia de carácter privado y en la que estuvo presente el cantante y amigo del artista, Joan Manuel Serrat.

Un sombrero de paja, traje de color azul, una remera negra y zapatillas deportivas fue el look que eligió Sabina para la ocasión, con la infaltable mascarilla de protección por la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Por su parte, su ahora esposa se puso un vestido azul oscuro y cubrió su rostro con un barbijo.

La pareja se conoció durante un viaje del cantante a Perú, de donde es oriunda ella, quien asistió a una entrevista para un periódico local como reportera gráfica.

El hecho de que ambos estuvieran en pareja por aquel entonces no fue impedimento para que el amor floreciera y que ella, tal cual lo describiera en incontables ocasiones Sabina, se convirtiera en “su musa” y quien le ha “salvado la vida más de una vez”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias