El Senado entrevista a profesionales propuestos para cargos judiciales

La Comisión de Asuntos Constitucionales recibió este miércoles a los abogados Florencia Laura González Pinto y Miguel Martin Gómez Amigott.

ACTUALIDAD 01/07/2020

En virtud de lo normado en el artículo 89° de la Constitución Provincial, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes del Senado de Catamarca, realizó esta mañana, las entrevistas correspondientes a profesionales propuestos para ocupar distintos cargos en el Poder Judicial de la Provincia.

De esta manera, la Comisión encabezada por el senador Maximiliano Brumec, recibió a los abogados Florencia Laura González Pinto y Miguel Martin Gómez Amigott, presentados para ser nombrados como Defensora Penal de Segunda Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, y Juez de Primera Instancia en lo Laboral de Primera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, respectivamente, ambos en la ciudad Capital. 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.