Confirmaron un nuevo caso positivo de Covid-19 en Catamarca

El total acumulado de infectados detectados asciende a 40.

ACTUALIDAD 10/07/2020

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos de prevención y contención que se desarrollan en todo el territorio de Catamarca en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19.

COVID-19

Hasta las 21 horas del viernes 10 de julio, se ha detectado un nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia de Catamarca. El total acumulado de casos positivos detectados asciende a 40.

Datos generales hasta las 21 horas del 10 de julio

Total de positivos: 40

Contagios diarios: 1

Recuperados: -

PCR: 184

Las autoridades reiteran a la comunidad la necesidad de cumplir con el aislamiento preventivo para evitar contagios masivos. 

El caso positivo detectado es importado y fue aislado al ingresar a la provincia. Fue repatriado de CABA y dio resultado positivo en el segundo testeo, mientras que el primer testeo dio resultado negativo.

Las autoridades del COE destacaron que desde el inicio del trabajo de laboratorio para detectar COVID19 en el mes de abril hasta el día de hoy, se realizaron 1638 pruebas de laboratorio para detectar casos positivos.

Sistema de salud - 10 de julio

Ocupación UTI: 31%

Ocupación respiradores: 10% 

Hospital Malbrán - 10 de julio

Ocupación UTI: 9% 

Ocupación de Terapia Intermedia: 9% 

Te puede interesar
WhatsApp_Image

Convocatoria a Sesiones Extraordinarias

ACTUALIDAD 13/03/2024

Entre los proyectos de ley elevados por el Ejecutivo Provincial para su tratamiento en este período se encuentran los de “Ética en la función pública” e “Inhabilidades constitucionales para el ejercicio de la función pública”.

Lo más visto