Controles en comercios de Valle Viejo

El operativo fue realizado por el personal del Departamento de Bromatología y Comercio, de la Dirección de Inspección General y Tránsito.

ACTUALIDAD 15/07/2020

La Municipalidad de Valle Viejo, a través del Departamento de Bromatología y Comercio de la Dirección de Inspección General y Tránsito, llevan adelante los controles en comercios del departamento para garantizar que se cumplan los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia del Covid-19.

El pasado domingo 5 de julio, el personal de las áreas comprometidas llevó a cabo la clausura preventiva y decomiso de mercadería de un conocido supermercado ubicado en calle Ramírez de Velazco S/N, San Isidro, departamento Valle Viejo.

Participaron del procedimiento, personal del Departamento de Bromatología y Comercio, pertenecientes a la Dirección de Inspección General y Tránsito, mientras que las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal.

Cabe remarcar que después de labrar las actuaciones, mediante la resolución 012/20 con fecha del 8 de julio, se dispuso las sanciones correspondientes al local comercial.

Estos controles continuarán en todos los comercios de Valle Viejo durante la fase 1 a los fines de garantizar el cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias correspondientes para la prevención del Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto