El ciclo de charlas on line #Conectadas hoy aborda el tema turismo

El ciclo es organizado desde el equipo de Vicegobernación de la provincia.

ACTUALIDAD 17/07/2020

Hoy, desde las 19. a través de la página de Facebook de Senado de Catamarca, se realizará una nueva charla del ciclo #Conectadas (mujeres, política y COVID-19), organizado desde el equipo de Vicegobernación de la provincia con el objeto de generar un espacio de intercambio y escucha con mujeres de Catamarca.

Bajo la moderación de Noelia Miranda, en esta edición del ciclo; Gabriela Coll, Secretaria de Gestión Turística, Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca; Natalia Ponferrada, Diputada Provincial; María Antonieta Cattaruzza, presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y afines y Consejera nacional de FEHGRA; Yanina Martínez, Secretaría de Promoción Turística, Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación; e Inés Galíndez, Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Municipalidad de S.F.V.C, intercambiarán sus ideas y experiencias sobre el eje "Turismo, desafíos en y pos COVID-19".

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto