Entrevista de profesional propuesta para cargo judicial

Forma parte del tratamiento que lleva adelante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado sobre el pliego de acuerdo enviado por el Poder Ejecutivo Provincial.

ACTUALIDAD 22/07/2020

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara Alta encabezada en la oportunidad por su secretario el senador Augusto Ojeda y acompañada por el presidente provisorio Oscar Vera, recibió esta mañana a la Dra. Yésica Andrea Miranda, con el fin de dar cumplimiento a la entrevista correspondiente para la designación de profesionales en cargos judiciales.

En virtud de lo normado en el artículo 89° de la Constitución Provincial, la entrevista forma parte del tratamiento que lleva adelante la Comisión sobre el pliego de acuerdo enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, en esta oportunidad, para el nombramiento de la profesional del derecho como Fiscal de Primera Instancia en lo Penal de Primera Nominación, para la Primera Circunscripción Judicial. 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.