Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Últimas noticias

Entregaron camperas de trabajo al personal del hospital de Villa Dolores

La entrega fue realizada por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y la ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino.

ACTUALIDAD 22 de julio de 2020
Susana Zentena entrega camperas Hosp Villa Dolores

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, junto a la ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, visitó esta mañana el Hospital de Villa Dolores para realizar la entrega de camperas a los trabajadores sanitarios que prestan servicios en el Área Programática N°2.

En la ocasión, acompañaron también el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra y las distintas autoridades del hospital chacarero.

La ministra destacó la posibilidad de acompañar a los trabajadores en estos tiempos de mucha entrega por la profesión. “Estamos fortaleciendo el primer nivel de atención, nos parece una medida correcta estas estrategias de contención”, señaló.

Además, la titular de la cartera sanitaria reiteró la importancia de la responsabilidad de la sociedad en los cuidados. “Nos toca transitar esta nueva etapa de manera responsable, es clave la situación social, tenemos que acostumbrarnos a vivir con esta nueva modalidad”, cerró Palladino.

Por su parte, el subsecretario de Salud de la comuna de Valle Viejo, Fernando Baigorri, remarcó la importancia del aporte para los trabajadores de Salud de la jurisdicción y adelantó que está previsto que la entrega también se realice en las postas sanitarias que funcionan en el departamento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias