El ministro de Educación visitó la Residencia Universitaria

Francisco Gordillo realizó un recorrido por la institución junto al director de la RUP, Ariel Arrieta, para conocer el estado general en el que se encuentra el edificio.

ACTUALIDAD 23/07/2020

En el marco del quinto aniversario de la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo", el ministro de Educación, Francisco Gordillo visitó este miércoles sus instalaciones.

En la oportunidad, realizó un recorrido por la institución junto al director de la RUP, Ariel Arrieta, para conocer el estado general en el que se encuentra el edificio.

El edificio inaugurado en el año 2015 cuenta con una capacidad de albergue para 100 estudiantes en habitaciones con baños privados completamente equipados y acondicionados.

El albergue tiene además un Salón de Usos Múltiples SUM, comedor, sala de estudios y proyecciones, biblioteca y playón deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.