Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Últimas noticias

Susana Zenteno se reunió con el gerente de la Caja de Crédito Municipal de la Capital

La intendenta de Valle Viejo estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Rolando Contreras, y el director de Seguridad del municipio chacarero, Juan Álvarez. Se coordinaron acciones para el bienestar integral del vecino.

ACTUALIDAD 24 de julio de 2020
Zenteno y Zelarayan Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, se reunió este jueves con el gerente de la Caja de Crédito Municipal de la Capital, Juan Manuel Zelarayán.

El encuentro, del que también participaron el secretario de Gobierno, Rolando Contreras, y el director de Seguridad del municipio chacarero, Juan Álvarez, tuvo el objetivo de coordinar acciones en la búsqueda de consolidar el bienestar integral y la seguridad de cada vecino, desarrollando hitos sociales en la construcción de la Secretaría de Protección Ciudadana.

"Debemos trabajar fuertemente para recuperar espacios donde antes la inseguridad estaba en manos de quienes no formaban parte del progreso", manifestó la jefa comunal.

En la ocasión, Zelarayán, compartió su experiencia de la creación del Centro de Emisión de Licencias, y la reorganización en materia de seguridad y prevención (Monitoreo).

"Seguimos comprendiendo la importancia de una nueva cohesión social y articulación entre el Estado y la comunidad", manifestó Álvarez.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias