Reactivarán la planta de asfalto de Valle Viejo

La intendenta Susana Zenteno recorrió junto al ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, el predio donde está emplazada la máquina asfaltadora.

ACTUALIDAD 24/07/2020

La intendenta Susana Zenteno recorrió, en la mañana de hoy, junto al ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, el predio donde está emplazada la máquina asfaltadora que será reactivada en los próximos días.

De la visita, también participaron el Secretario de Obras Públicas el municipio, Gustavo Soria, y todo el equipo técnico del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles que realizaron todo el relevamiento y analizaron el estado actual de la planta.

En un trabajo mancomunado del Gobierno Provincial y la Municipalidad, se reactivará esta planta, donde el Ministerio aportará insumos y mantenimiento y ofrecerá capacitación técnica a los empleados del municipio. Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas tendrá a cargo el funcionamiento y la limpieza del predio. 

Con esta medida, se espera que en pocos días comiencen los trabajos de bacheo y mantenimiento de las calles del departamento con un nuevo equipo especializado de la Municipalidad que estará a cargo de la tarea.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.