La intendenta de Valle Viejo cerró acuerdos con Cotalí

Se prevén descuentos a los empleados municipales en la compra de los distintos productos lácteos, y la instalación de la boca de expendio en las inmediaciones del Parador Municipal, en Tres Puentes.

ACTUALIDAD 28/07/2020

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió este martes a representantes de la empresa de lácteos catamarqueña Cotali, donde acordaron distintos beneficios para los trabajadores de la comuna, además de la instalación de una boca de expendio en el Parador Municipal de Tres Puentes.

Participaron del encuentro, el director provincial de Pyme y Formación, Ing. José Barrera, y su colaborador Pablo Varela.

El acuerdo posibilita un descuento a los empleados municipales en la compra de los distintos productos que ofrece Cotali, además de la instalación de la boca de expendio en las inmediaciones del Parador Municipal. En los próximos días, se firmará el convenio a través del cual se detallarán los alcances de este acuerdo.

La intendenta destacó este acuerdo al señalar que “será un gran beneficio para la familia municipal y la importancia de acercar una sucursal de la empresa a los vecinos, en una zona muy transitable como lo es el Parador Municipal de Tres Puentes”.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.