Jalil en la presentación de la Comisión de Arraigo del PJ Nacional 

El mandatario provincial estuvo en la lista de oradores principales del encuentro virtual.

ACTUALIDAD 28/07/2020

El gobernador Raúl Jalil participó de la presentación de la Comisión de Arraigo del Partido Justicialista Nacional a través de un encuentro virtual que reunió a más de 150 dirigentes y referentes de todo el país. 

La Comisión de Arraigo -con el senador Francisco Durañona como referente- tiene por objetivo el análisis de políticas federales que permitan generar procesos de federalización y descentralización para permitir el arraigo en cada jurisdicción del país. 

Del encuentro también participaron el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, el presidente del Partido Justicialista Nacional y actual legislador, José Luis Gioja, ministros del Poder Ejecutivo Nacional, legisladores e intendentes de distintos puntos del país. 

El mandatario estuvo en la lista de oradores principales del encuentro virtual. En el marco de su alocución, el mandatario planteó la necesidad de “diseñar una política que nos permita desandar el camino de la centralización para dar lugar al desarrollo de cada región”. 

En este sentido, Raúl bregó por “ver las oportunidades que dejará la pandemia” para reforzar los lazos internos de cada región en materia de intercambios comerciales e infraestructura conjunta.    

Te puede interesar
Lo más visto