Vicegobernadoras, #Conectadas

El ciclo, que continúa en crecimiento, logró para esta entrega reunir a cinco mujeres protagonistas de la política nacional.

ACTUALIDAD 29/07/2020

Este viernes desde las 19. a través de la página de Facebook de Senado de Catamarca se realizará una nueva charla virtual del ciclo #Conectadas (mujeres, política y COVID-19), organizado desde el equipo de Vicegobernación de la Provincia con el objeto de generar un espacio de intercambio y escucha con mujeres de Catamarca.

El ciclo, que continúa en crecimiento, logró para esta entrega reunir a cinco mujeres protagonistas de la política nacional y, bajo la moderación de Marcela Gurvin, las vicegobernadoras; Mónica Urquiza, de Tierra del fuego; Verónica Magario, de Buenos Aires; Alejandra Rodenas, de Santa Fe; María Laura Stratta, de Entre Ríos; y María Florencia López, de La Rioja, intercambiarán sus ideas y experiencias sobre el eje "Participación política de la mujer en los gobiernos provinciales".

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.