Acuerdo de cooperación entre el Senado y la Facultad de Derecho 

El convenio busca posibilitar una mayor eficacia en actividades relacionadas con el ámbito académico, científico y cultural, tanto en la provincia como en la región.

ACTUALIDAD 31/07/2020

El vicegobernador Rubén Dusso se reunió esta mañana con el decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno, para firmar un acuerdo de cooperación entre dicha facultad, perteneciente a la Universidad Nacional de Catamarca, y la Cámara de Senadores de la Provincia.

El acuerdo, que tiene por objeto establecer lazos de cooperación recíproca y un vínculo de carácter permanente entre las instituciones, busca posibilitar una mayor eficacia en actividades relacionadas con el ámbito académico, científico y cultural, tanto en la provincia como en la región.

De esta manera, la Cámara Alta y la Facultad de Derecho se brindarán un apoyo recíproco en el desarrollo de proyectos y acciones en materia académica y técnicas, así como también en el asesoramiento mutuo, como forma de aprovechar las capacidades y experiencias de cada parte, volcando ese valor en propuestas como actividades de formación continua, proyectos de extensión, prácticas profesionales supervisadas, entrenamiento laboral de jóvenes graduados o desarrollo de investigaciones conjuntas.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.