El humorista “Coco” Sily confirmó que tiene coronavirus

Sufrió una descompensación mientras hacía su programa de radio, ya que tiene divertículos, y fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Palermo. El actor informó este viernes el resultado del hisopado.

ESPECTÁCULOS 01/08/2020

El cómico "Coco" Sily tuvo que ser internado de urgencias mientras estaba realizando su programa en Radio Pop, y confirmó que tiene coronavirus, aunque permanece asintomático. 

El también conductor sintió un fuerte dolor abdominal, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, en Palermo. En esas circunstancias se le realizó el hisopado de Covid-19.

El actor Daniel Aráoz, amigo de Sily, contó a Cadena 3: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado”. 

"Íbamos a ir al programa Almorzando con Mirtha Legrand pero se cancelló y creo que se levanta la obra ("Los catedráticos" vía streaming) para el 8 de agosto dadas las circunstancias", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.