Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

El humorista “Coco” Sily confirmó que tiene coronavirus

Sufrió una descompensación mientras hacía su programa de radio, ya que tiene divertículos, y fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Palermo. El actor informó este viernes el resultado del hisopado.

SHOW 01 de agosto de 2020
937x553_536780_20200801135807

El cómico "Coco" Sily tuvo que ser internado de urgencias mientras estaba realizando su programa en Radio Pop, y confirmó que tiene coronavirus, aunque permanece asintomático. 

El también conductor sintió un fuerte dolor abdominal, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, en Palermo. En esas circunstancias se le realizó el hisopado de Covid-19.

El actor Daniel Aráoz, amigo de Sily, contó a Cadena 3: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado”. 

"Íbamos a ir al programa Almorzando con Mirtha Legrand pero se cancelló y creo que se levanta la obra ("Los catedráticos" vía streaming) para el 8 de agosto dadas las circunstancias", indicó.

Te puede interesar

cines covid

Cómo será el protocolo para la reapertura de los cines

SHOW 13 de enero de 2021

Cada jurisdicción deberá presentar sus pedidos a Jefatura de Gabinete de la Nación, que evaluará de acuerdo al nivel de contagios en ese distrito, pero el texto aclara que la capacidad de las salas no deberá superar en ningún caso el 50 por ciento.

ReuniónColonia

El Gobierno busca crear y reactivar colonias

ACTUALIDAD 18 de enero de 2021

El gobernador Raúl Jalil, junto a su equipo de trabajo se reunió con el Rector de la Unca, Flavio Fama y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Oscar Arellano, para avanzar en la firma de convenios.

Más vistas

Boletín de noticias