Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

Antonio Banderas dio positivo de coronavirus el día de su cumpleaños

El actor español informó este lunes, el mismo día que su 60 cumpleaños, que fue diagnosticado con COVID-19.

SHOW 10 de agosto de 2020
antonio-banderas-cumple

El actor Antonio Banderas ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus y está siguiendo cuarentena, si bien ha explicado que se encuentra relativamente bien aunque cansado. Este anuncio se produce el mismo día que el intérprete malagueño cumple 60 años. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", ha señalado en un comunicado.

Banderas ha apuntado que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual" y confía en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas". "Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", ha añadido.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", ha concluido.

Te puede interesar

Hugo Arana

Falleció el actor Hugo Arana

SHOW 11 de octubre de 2020

A los 77 años murió el reconocido actor y comediante. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

Nicole Neumann

Nicole Neumann dio positivo en Covid-19

SHOW 03 de agosto de 2020

La modelo se sometió a un test luego de que su empleada diera positivo. "Nadie se lo quiere contagiar, nadie quiere contagiar a otro pero me tocó esto", explicó.

Más vistas

Boletín de noticias