Inició el período de sesiones ordinarias del CD de la Capital

ACTUALIDAD 01 de marzo de 2016
El intendente Raúl Jalil dio inicio formalmente su segunda gestión anunciando nuevas obras en ejecución en ‪y la reestructuración del funcionamiento de la administración municipal.

El intendente Raúl Jalil dio inicio formalmente a la segunda gestión anunciando nuevas obras en ejecución en ‪SFVC‬ y la reestructuración del funcionamiento de la administración municipal para brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

En el complejo cultural Urbano Girardi, y tal como estaba previsto, Jalil ofreció su habitual discurso ante los ediles, haciendo mención a la obra pública de la ciudad, la gestión, las finanzas y el plan de gobierno correspondiente al año 2016.

El jefe comunal afirmó que este año marca el comienzo de una nueva etapa. "Vamos a reestructurar el funcionamiento de la administración municipal para brindar más y mejores servicios. Se creó la secretaría de Desarrollo Económico y Empleo para promover el desarrollo económico sustentable en la ciudad, para generar mayores niveles deproducción y empleo a nivel local a traves del mercado abasto, frigorífico municipal, de la mano del cooperativismo", manifestó.

Te puede interesar