Inició el período de sesiones ordinarias del CD de la Capital

El intendente Raúl Jalil dio inicio formalmente su segunda gestión anunciando nuevas obras en ejecución en ‪y la reestructuración del funcionamiento de la administración municipal.

ACTUALIDAD 01/03/2016

El intendente Raúl Jalil dio inicio formalmente a la segunda gestión anunciando nuevas obras en ejecución en ‪SFVC‬ y la reestructuración del funcionamiento de la administración municipal para brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

En el complejo cultural Urbano Girardi, y tal como estaba previsto, Jalil ofreció su habitual discurso ante los ediles, haciendo mención a la obra pública de la ciudad, la gestión, las finanzas y el plan de gobierno correspondiente al año 2016.

El jefe comunal afirmó que este año marca el comienzo de una nueva etapa. "Vamos a reestructurar el funcionamiento de la administración municipal para brindar más y mejores servicios. Se creó la secretaría de Desarrollo Económico y Empleo para promover el desarrollo económico sustentable en la ciudad, para generar mayores niveles deproducción y empleo a nivel local a traves del mercado abasto, frigorífico municipal, de la mano del cooperativismo", manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto