El diputado Denett cruzó a Víctor Luna por el llamado a licitación del avión sanitario 

El legislador oficialista consideró que la actitud de su par de la UCR "demuestra una falta de memoria y  carencia de sensibilidad social".

ACTUALIDAD 18/08/2020

El diputado provincial, Juan Denett, salió al cruce de los cuestionamientos y críticas vertidas por el diputado Víctor Luna (UCR), quien denostó el llamado a licitación del Gobierno por $320 millones para adquirir una aeronave usada “con equipamiento sanitario”.

En este sentido, Denett recordó la política de destrucción de la salud durante la gestión de Cambiemos encabezada por el ex presidente Macri. “El diputado Víctor Luna pasó 4 años aplaudiendo todos los ajustes de Macri al pueblo argentino. Festejaban cuando degradaban al Ministerio de Salud de la Nación en una Secretaria, y llegaron hasta el absurdo de recortar y sacar vacunas del calendario que recibían gratuitamente nuestras niñas y niños”, inició Denett.

En esta línea, el legislador consideró que la actitud de Luna demuestra una falta de memoria y  carencia de sensibilidad social.

 “Nuestro gobierno en 8 meses de gestión, con 5 meses de pandemia de por medio, hizo más en salud que los 4 años que ellos aplaudieron de la gestión de Macri. En tiempo récord se armó el hospital monovalente Carlos Malbran para estar preparados para lo peor, esperando siempre lo mejor en esta pandemia”, añadió el diputado.

Con relación a la compra del avión sanitario, Denett aseguró que, “quizás ahora que el diputado Luna vive en el Valle Central se ha olvidado de nuestro interior profundo, y de la importancia y lo necesario que es contar con un avión que tenga toda la tecnología y las condiciones para traer pacientes del interior hacia la Capital o hacer derivaciones a otras provincias”.

Por último, el legislador destacó la figura de la presidenta del PJ y diputada nacional Lucía Corpacci, quien “está haciendo lo que siempre la caracterizó, estar al lado de la gente, cosa que el diputado Luna, desde la calidez eterna de su banca, se olvidó hace muchos años”, remató Denett. 

Te puede interesar
Lo más visto