Fernández prometió que va a "dar batalla contra la inseguridad"

En un acto en el que se anunciaron obras de infraestructura ferroviaria, el Presidente aseguró que se van a hacer "los distraídos" con la problemática del delito.

ACTUALIDAD 21/08/2020

El presidente Alberto Fernández sostuvo esta tarde que su Gobierno va a "dar batalla contra la inseguridad" y que no se van a hacer "los distraídos" con esa problemática.

El mandatario se pronunció así durante un acto virtual que encabezó desde la Quinta de Olivos, en el que se anunciaron obras de infraestructura ferroviaria para los municipios bonaerenses de San Fernando, Escobar y Malvinas Argentinas.

"Son obras muy importantes en materia ferroviaria. Vamos a estar anunciando con (el gobernador) Axel (Kicillof) una serie de medidas para garantizarle a todos los bonaerenses la seguridad que necesitan", planteó el mandatario.

Y agregó: "Los usuarios del transporte público son los que más se exponen a la inseguridad. Nosotros vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad en las calles".

Acompañaron en Olivos a Fernández, los ministros de Transporte, Mario Meoni, y de Interior, Eduardo de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mientras que desde la sede del gobierno bonaerense participó el gobernador Kicillof.

Te puede interesar
Lo más visto